Revelaciones acerca del rezo del Santo Rosario

Los siguientes son mensajes dados a la mística católica Catalina Rivas. 

En abril de 1998, el Arzobispo de Cochabamba: Mons. René Fernández Apaza dio su Imprimátur a los libros que contuvieron estos mensajes.

SOBRE EL ROSARIO

Lo que la Virgen Santa ha dicho de Sus niños que oran el Rosario: 

«Los acompaño y me manifiesto en cada Rosario. En cada Ave María ganan una caricia Mía».

Y: 

«¡Oren! No saben cuánto están ayudando vuestras oraciones. Si oran como se debe y hacen penitencias, no importa cuántos sean… Un Ave María dicho con el corazón y todos los sentidos, tiene más poder que diez Rosarios repetidos por aquellos que no hacen más que una rutina de sus oraciones. Ofrezcan su comunión por la conversión del mundo. Cada cuenta del Rosario dicha con amor, cada comunión en la cual encomiendan a Mi Hijo la conversión de los pecadores, salva un alma ¿Comprenden por qué les pido oraciones?».
 

También la Madre de Dios nos pide que oremos el Rosario para hacer reparación: 

«Hijita, lo que pido de ustedes es mucha oración y reparación por todo lo que los herejes intentan siempre contra Jesús en el Sacramento de la Eucaristía...»

«Por favor, hagan una oración permanente, que no se desprendan sus manos del rosario, oren aún cuando piensen que ya no pueden hacerlo. Oren en reparación por su patria, oren porque se acaben los odios y las venganzas; oren porque las sectas no destruyan a la Iglesia de Cristo, oren por sus propias familias. Hagan reparación por los pecados de sus seres queridos...»

Y sobre cómo debemos rezarlo, la Virgen María dijo:

«Recen el Santo Rosario, meditando antes cada misterio; háganlo muy despacio, para que llegue a Mis oídos como un suave susurro de amor; háganme sentir su amor de hijos en cada palabra que reciten; no lo hagan por compromiso, ni para complacer a sus hermanos; no lo hagan con gritos de fanáticos, ni en forma sensacionalista; todo lo que hagan con alegría, paz y amor, con humilde entrega y sencillez de niños, será recibido como un bálsamo suave y refrescante para las llagas de Mi vientre. Sí, aquellos tres clavos fueron puestos en Mi vientre; por lo tanto, el vientre de su Madre también ha sido crucificado».

 _______________________

Por otro lado, esto es lo que Jesús ha dicho de Sus niños que oran el Rosario: 

«... con el Rosario en sus manos, aunque tengan la mente en blanco, Yo entraré al fondo de sus corazones, sentirán mi presencia a través del amor que irá invadiéndolos».

Jesús también ha dicho: 

«Cada decena del Santo Rosario que repiten, los ángeles recogen y depositan como ofrenda a los pies Mi de Santa Madre».

«Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece. Es por eso que las almas del purgatorio se salvan con sus Rosarios, porque imploran Mi sangre salvadora».
 

Y Jesús nos recuerda la promesa maravillosa de Su Madre para los que oran el Rosario:

«Difundan su [el Rosario] devoción, porque es promesa de Mi Madre, que si al menos un miembro de la familia lo reza todos los días, Ella salvará a esa familia. Y esa promesa está rubricada por la Divina Trinidad».

Comentarios

Entradas Populares