25 Secretos para vencer al demonio dados por Jesús a Santa Fautisna Kowalska

Obtenido del Diario de Santa Faustina Kowalska.

1. Nunca confíes en ti misma, abandónate totalmente a Mi voluntad.

2. En la desolación, la oscuridad y ante las dudas, recurre a Mí y a tu director espiritual, él siempre te escuchará en mi nombre.

3. No negocies con cualquier tentación, enciérrate inmediatamente en Mi Corazón.

4. En la primera oportunidad, revela las tentaciones que tienes al confesor.

5. Pon tu amor propio en el último lugar, para que no contamine tus obras.

6. Ten una gran paciencia contigo misma.

7. No descuides las mortificaciones interiores.

8. Justifica siempre las opiniones de tus superiores y de tu confesor.

9. Evita las murmuraciones como si fueran una plaga.

10. Que todos actúen como quieran, pero tú tienes que actuar como Yo quiero que lo hagas.

11. Observa las reglas tan fielmente como sea posible.

12. Si alguien te causa problemas, piensa que bien puedes hacer por la persona que te hizo sufrir.

13. No descargues tus sentimientos, sólo con el Señor.

14. Calla cuando eres reprendida o discutida.

15. No pidas la opinión a todos, sino sólo la opinión a tu confesor o de sabios probados.

16. No te desanimes por la ingratitud.

17. No examines con curiosidad los caminos por donde Yo te conduzco.

18. Cuando el aburrimiento y el desánimo golpeen tu corazón, huye y escóndete en mi corazón.

19. No temas la lucha, el coraje a menudo intimida a las tentaciones.

20. Siempre lucha con la profunda convicción de que Yo estoy contigo.

21. No te dejes guiar por los sentimientos, porque no siempre están bajo tu control, todo el mérito radica en la voluntad.

22. Siempre depende de tus superiores, incluso en las cosas más pequeñas.

23. No te engañes con las perspectivas de paz y consuelo, por el contrario, prepárate para las grandes batallas.

24. Comprende que estás en un gran escenario donde todo el cielo y la tierra te están mirando.

25. Lucha como un caballero, así Yo puedo recompensarte. No tengas miedo, porque no estás sola.



Comentarios

Entradas Populares